jueves, 28 de marzo de 2013

Acampada de Semana Santa

 Ya han finalizado estos tres días de diversión. Tres días más para conocernos, para realizar actividades, para aprender y por supuesto para "servir".
  Llegamos a Baños de Montemayor el lunes por la mañana, y una vez allí realizamos un par de dinámicas. Esa misma tarde nuestro scouter Juanma nos dio una charla muy dinámica sobre cómo llevar una vida sana y ponernos en forma. Tras la cena hicimos una actividad de educación musical en la cual hubo cabida para el cante y los instrumentos. Tampoco se nos olvidarán esos momentos de risas gracias a las bromas de Arqui, Guille, Patri Polo y Sergio Blanco a (la pobre) Pato.
 Al siguiente día tras un buen desayuno preparado por el personal del albergue vimos la película "El Show de Truman" y reflexionamos sobre diversos temas en relación con la misma. Por la tarde pasamos un buen rato jugando al monopoli desde una perspectiva nueva con equipos y roles. Y por la noche llegó el gran momento del Clan, el juego de grupo: una adaptación del conocido juego de mesa "Cluedo".
 Tras una larga noche, la última mañana transcurrió con las dinámicas preparadas por los integrantes del Clan y ya por la tarde antes de tomar el autobús de vuelta a Cáceres se realizó el acto comunitario de clausura en el que se hicieron algunas promesas en diferentes secciones y las entrega de los diplomas de etapas, pero es de especial importancia el diploma entregado a nuestro coordinador de sección, Juanma, por parte de todos los integrantes del Clan.
 Finaliza con esta acampada un gran trimestre en el que ha habido cabida para grandes momentos dignos ser guardados en nuestras memorias y a la par comienza una nueva oportunidad para cumplir nuestros objetivos antes de que finalice esta Ronda Solar.
 Sin más dilación, me limito a recordar que el próximo 6 de abril estaremos como apoyo a los escultas en el horario normal de reunión.

 Un saludo y buena caza. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario